Iniciar sesión automáticamente en Windows XP

Generalmente cuando se compra un equipo nuevo, la persona que programó la PC crea una cuanta llamada Administrador o Usuario para poder configurarla y también sucede que cuando encendemos la PC debemos hacer click en la cuenta para que pueda iniciar sesión.

Esto me sucedió hace un tiempo y no sabía como solucionarlo, un amigo por WLM me mandó un txt donde salía todo lo que debía hacer y todo era sencillo. Así que si tienes ese problema, esto te funcionará:

  1. Haz click en Inicio y luego en Ejecutar.
  2. En el campo de texto escribe “control userpasswords2” sin las comillas y presiona enter.
  3. Se te mostrará una ventana en donde salen todas las cuentas, además te dice cual es administrador y cual no.
  4. Haz click en el usuario que va a iniciar sesión automáticamente, desmarca la opción “Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para poder usar el equipo” y presiona aceptar.
  5. Te pedirá introducir tu contraseña y listo. Reinicia para ver los resultados.

Con esto te evitarás hacer click en la cuenta, cada vez que enciendas el equipo.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Iniciar sesión automáticamente en Windows XP

  1. Lo hice, pero me cambio todo el escritorio, y no me agrado, Como puedo recuperar la sesión como estaba antes de hacer el cambio, porfavor, se me fueron todos los programas que tenía, necesito de verdad volver a como estaba, COMO HACERLO ?

  2. Hola!!! oye? esta rebuenisisimo la solucion que das!! sabes yo keria hacer lo contrario osea… mira yo tengo windows xp servipack y pues venia con esa onda de inicio de sesion automatica y ps aki usamos tres la compu y por eso keria kitarle el incio de sesion automatico… Hice todo lo contrario y Pufff…. listo!!!! Gracias!! :o)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *