Intel presenta la nueva generación de chips Centrino Pro

Intel Ibérica presentó la llamada plataforma Santa Rosa, una evolución de la tecnología Intel Centrino, que permite unos computadores con mayor velocidad de respuesta, ahorro de batería y dispositivos más pequeños. La plataforma Santa Rosa, cuyo nombre comercial es Intel Centrino Pro, asume una revolución en los procesadores de Intel, sus tarjetas inalámbricas y chipset.

Federico Carvalho, responsable de empresa de Intel, señaló como una de las principales novedades de la plataforma es la tecnología Intel Active Management que ofrece administración inalámbrica de equipos y funciones para la protección y reparación a distancia de los computadores cuando tienen problemas de software.

Anunció que esta plataforma servirá de base para la creación de una serie de computadores portátiles de sobremesa más pequeños, silenciosos y de alto rendimiento para el mercado de consumo: con sonido más cristalino, mejores gráficos y una reproducción de vídeo más nítida.

Ofece mayor rendimiento inalámbrico con una velocidad de datos de hasta 300 megabits, cinco veces más rápida que la generación anterior y con mayor seguridad.

Vía: Transmedia

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Intel presenta la nueva generación de chips Centrino Pro

  1. Hi,

    Intel has a new laptop coming out. I noticed you cover Intel. Would you like to write a news review on the product and publish it at http://www.huliq.com ? In English

    You can give link to your blog.

    HULIQ is a social news site powered by people like you. Your write needs to be uniquely written by you

    Many thanks and best wishes.

    HULIQ News is indexed immediately by Google News and that should give you much exposure.

    Armen Hareyan
    http://www.huliq.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *