Intento de censura por parte de una empresa de Hosting

Carta documento DattatecSeguramente ya conocerás sobre el intento de censura por parte de una empresa de Hosting a Milton de Que la pases Lindo!. En este post, sólo quiero sumarme a los múltiples blogs que ya lo han hecho, mi total apoyo a Milton. No podemos dejar que cualquier empresa intente censurar a quien emite una opinión negativa sobre sus servicios, que más de uno pueden corroborar la veracidad del mal servicio que ofrece dicha empresa.

Cualquier puede agregar el dominio de dicha empresa a los servicios que miden el UpTime de los sitios web, y darse cuenta la inestabilidad del mismo. En fin, mis recomendaciones a dicha empresa es la misma que todos expresan, si lo que intentan es ganar mala reputación, sigan enviando cartas documentos.

Más información | Carta documento de una amable empresa de Hosting

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Intento de censura por parte de una empresa de Hosting

  1. Es increíble el descaro de ciertas “empresillas”…será que aún no se han dado cuenta que vivimos en un mundo global?…y lo peor de todo es que esas cosas suceden cada 5 segundos y no solo en nuestros países en nuestros de Latinoamérica, sino tambien en aquellos que se autodenominan “desarrollados”…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *