Intentó subastar a su esposa en Mercado Libre por 50 dólares

“Vendo a mi esposa, óptimo estado de conservación”, decía el aviso que un brasileño publicó en la web y que el gobierno de ese país obligó a quitar de circulación por “ofensivo”. Mercado Livre (tal el nombre de la firma en portugués) debió retirar de su web el aviso publicado por un hombre que pretendía vender a su esposa por la suma de 50 dólares.

La agencia Ansa publicó que el gobierno de Brasil denunció al sitio web ante los entes reguladores de publicidad. Con el argumento de que “el aviso contraría la ética de nuestra sociedad, fue ofensivo, hiere la dignidad y refuerza el estereotipo de que la mujer es un objeto de los hombres”, Nilceia Freire, titular de la Secretaría Especial de Política para Mujeres del gobierno brasileño justificó la medida.

El anuncio –que tenía como título “Vendo a mi esposa, óptimo estado de conservación” ya fue retirado del aire por la empresa.

El ocurrente esposo fue identificado como “Breno Bonin”, del estado brasileño de Mato Grosso do Sul, fronterizo con Paraguay y Bolivia.

Vía: InfoBae

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Intentó subastar a su esposa en Mercado Libre por 50 dólares

  1. Hmmm… quitaron la oferta, pero… ¿aceptaban tarjeta de credito o cheque conformable? 😀

    No hablando en serio, es increible y triste ver las cosas que se ven en internet, ni las locuras de la TV lo superan. xD!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *