Internet Explorer 10 disponible para Windows 7

Descargar Internet Explorer 10

Microsoft ha lanzado la versión de Internet Explorer 10 para Windows 7, la cual meses atrás estaba disponible en versión preview, pero ahora está disponible de manera oficial.

Internet Explorer 10 llega al sistema operativo Windows 7 cuatro meses después de estar disponible para Windows 8, pero Microsoft tiene una justificación, el haber optimizado el navegador al máximo, con ello aseguran una buena experiencia al usuario.

Internet Explorer 10

Dentro de las novedades que incluye esta versión se encuentran las siguientes: mejor motor JavaSCript, mayor rendimiento, estabilidad, rapidez, fluidez, incluye un autocorrector, soporte para los estándares web CSS3 y HTML5. Para poder actualizar a este navegador es necesario que tengas Windows 7 SP1 como mínimo, así como las últimas actualizaciones del sistema operativo.

De momento la actualización es manual, pero se espera que durante las próximas semanas la actualización sea automática para los usuarios de Windows 7. Si bien ya no es el navegador web más popular del mundo debemos reconocer que ha mejorado mucho.

Enlace: Internet Explorer 10
Fuente: Genbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *