Internet Explorer 11 para Windows 7 disponible

Descargar Internet Explorer 11 gratis

Para todos los usuarios de Windows les tenemos una excelente noticia, ya está disponible Internet Explorer 11 para Windows 7, mismo que llegó unas semanas después de que lo estuviera para Windows 8, además está disponible en 95 idiomas, entre los cuales incluye el Español.

Microsoft empezará a realizar las actualizaciones de manera automática, primero lo hará a los usuarios que instalaron las versiones de prueba del navegador, esto durante las próximas semanas. Pero si eres de los usuarios que no te agrada esperar no te preocupes, ya que al final de la entrada ponemos el enlace de descarga.

Internet Explorer 11

¿Qué novedades nos ofrece Internet Explorer 11? Desde Microsoft nos afirman que es 9% más rápido que IE 10 y un 30% más que la competencia, algo que personalmente no creo.

Así mismo las páginas cargan con una mayor velocidad, se ha mejorado el rendimiento del motor JavaScript y se han añadido más soportes para estándares web. Si eres un fiel usuario a Internet Explorer no pierdas más tiempo y descarga ahora mismo esta nueva versión.

Descargar: Internet Explorer 11

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *