Internet Explorer 8, está en desarollo

A nivel mundial 500 millones de personas usan Internet Explorer 7. IE7 lleva 6 meses en el mercado y Microsoft está trabajando la versión 8 del explorador.

Desde el lanzamiento de IE 7, Microsoft ha recibido numerosos comentarios de sus usuarios, canalizadas mediante blogs o recabadas por otros conductos. Esta amplia base de información será usada por Microsoft como referente para la próxima gran actualización de Internet Explorer. Chris Wilson ha participado en el equipo IE desde el desarrollo de la versión 2 del navegador. Wilson continúa participando en el desarrollo del software y durante la conferencia se referirá a la versión 8, aunque sin dar detalles.

Durante el evento, Wilson hablará además sobre los desafíos que implica desarrollar un producto óptimo para 500 millones de usuarios. El experto también se referirá a los errores en que Microsoft ha incurrido en el marco de la denominada guerra de los navegadores.

Vía: DiarioTi

Guardado en Sin categoría Etiquetas:
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Internet Explorer 8, está en desarollo

  1. Segun el testeador para navegadores web de Acid2, IE6 esta a la altura de opera 3.x, y el IE7 se compara al opera 4.0 por el numero de errores, siendo que opera 4.0 salio en el 2000, y el IE7 salio apenas.

    Asi que deduzco que el IE8 saldra en media decada mas y apenas se comparara con opera 5.0, y tambien deduzco que opera ya ira en su version 19.0 o 20.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *