Inventos y Experimientos Caseros

Aviso: Este es un post patrocinado, gracias a Zync.

Tan sólo falta menos de 2 meses para las fiestas navideñas, llegan las vacaciones y el tiempo para descansar. Algunos prefieren pasar el tiempo descansando, otros viajando, etc. ¿Porqué no pasar el tiempo libre creando algunos inventos o experimentos caseros?

Ikkaro es blog bastante interesante, donde podemos encontrar diversos inventos o experimentos muy interesantes para desarrollar paso a paso en nuestro hogar.

Ikkaro

Este sitio puede resultar de gran interés para cualquier persona que posea algo de conocimientos básicos de la electrónica, así podrán sorprender a sus amigos construyendo un mini generador de corriente, algo más interesante como reciclar las baterías de los móviles o algo divertido y sencillo como una pistola que dispara pelotas de ping pong.

Ikkaro también cuenta con un foro, donde puedes exponer tus creaciones y compartirlas con el resto de la comunidad o simplemente publicar tus dudas, que seguramente serán resueltas.

El diseño del mismo me parece que va con la temática, pero les recomendaría crear algún header más llamativo o simplemente que se mezcle que con la temática. La velocidad de carga de las páginas es muy rápida, ¿será porque usan Drupal o por el Hosting?

Sin duda alguna les recomiendo darse una vuelta por Ikkaro o suscribirse a su feed, para no parar de leer y experirmentar en estas vacaciones.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Inventos y Experimientos Caseros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *