iPad 3 disponible para el 2012

Para todos aquellos que estaban esperando una nueva versión del iPad, les tenemos buenas noticias, Apple ya se encuentra trabajando con los proveedores de componentes y ensambladores para la producción del iPad 3.

Dentro de los pedidos que sobresalen son pantallas y circuitos para el iPad 3, quien haría debut en el 2012, aún el mes de salida no esta confirmado.

Eso si, el nuevo iPad 3 deberá tener mejores cualidades que el iPad 2, por lo que se espera que cuente con una pantalla de 2,048 por 1,536 pixeles.

Hasta el momento ningún representante de Apple ha hecho declaraciones sobre dicha información, lo único que se sabe es que Apple ha hecho una fuerte inversión de $1,300 millones de dólares a una fábrica de Sharp, mismas que se especializan en la fabricación de pantallas.

En cuanto a la fecha de salida del iPhone 5 aún sigue siendo un completo misterio, no se sabe si será en septiembre o en el mes de octubre, lo que si es un hecho es que no se sabe absolutamente nada del diseño de este nuevo iPhone.

Fuente: CNN

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *