iPhone 3G de color blanco agrietados

Al parecer, algunos iPhone 3G de color blanco que han sido recientemente adquiridos, les han aparecido algunas grietas sin ningún motivo como golpes que pueda justificar esta aparición. Debido a esto, se presume que pueda ser debido a un defecto en el material con que es fabricada la carcasa del iPhone 3G blanco, ya que en el iPhone 3G de color negro, no existen (o al menos que se hayan sido reportados), estos defectos.

Como pueden observar en la anterior fotografía, la grieta aparece en el costado del teléfono, y en otro casos cerca del orificio del auricular y cerca del botón que silencia el dispositivo.En el siguiente enlace, Macenstein ofrece varias imágenes sobre las zonas agrietadas del iPhone 3G blanco.

Por los momentos, Apple no se ha pronunciado al respecto, pero esperamos que lo haga pronto, al igual que reemplace los dispositivos afectados.

Vía | Applesfera

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “iPhone 3G de color blanco agrietados

  1. Es cierto no me eplicaba como mì iphone blanco le salio sin ningun tipo de razòn una grieta en el lado del boton de silenciar el dispositivo, nunca lo dejado sin silicona protectora y ahora penasaba que esto no lo cubría la garantía del producto, en verdad estoy bastante preocupado por lo delicado de los materiales de este producto tan bueno pero que deben mejorar en cuanto a su exterior.

  2. Tambien presento el mismo problemas esxisten dos grietas en mi iphone blanco 16gb y efectivamente en la parte del boton de silencio y en la entrada del auricular.. Quisiera saber si eso lo cubriria la garantia de la Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *