iPhone 5C disponible en cinco colores

Características del iPhone 5C

Ya se había rumorado mucho acerca del iPhone 5C y el día de hoy Apple confirmó su existencia. Pese a que se todos indicaban que el iPhone 5C sería “low cost” no es así, aunque podríamos llamarlo que es “más accesible”.

Dentro de las principales novedades del iPhone 5C son la disponibilidad de colores, los cuales son: verde, azul, amarillo, rojo y blanco. Obviamente esta decisión fue muy criticada por usuarios en Twitter, pero desde mi punto de vista dicho teléfono está orientado a los jóvenes.

iPhone 5C

Apple ha regresado al plástico, algo que no se veía desde el iPhone 3G y 3GS, esto hace que el costo de producción del iPhone 5C sea menor y por ende más económico al público. En su interior encontraremos un microprocesador Apple A6, un micro dual-core a 1,3 GHz y 1 GB de RAM. En cuestión de almacenamiento estará disponible en versiones de 16 y 32 GB.

La pantalla es retina display de 4 pulgadas con resolución 1.136 × 640 píxeles (326 ppp), la cámara posterior es de 8 megapixeles y la frontal de 1,2 megapixeles. Cuenta con soporte LTE además de WiFi 802.11 a/b/g/n dual-band y Bluetooth 4.0.

iPhone 5C, vídeo oficial de presentación (subtitulado)

Por último el iPhone 5C estará disponible a partir del próximo 20 de septiembre en los siguientes países Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Singapur y Reino Unido, para el resto del mundo estará disponible a partir de diciembre.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *