iPhone 5C visto por completo

Diseño final del iPhone 5C

Falta muy poco para que se lleve a cabo el evento de Apple el 10 de septiembre, mismo en el cual se especula desde hace muchos días que presentarán el nuevo iPhone 5S además del iPhone 5C, un teléfono de bajo costo que está enfocado para unos países emergentes.

Hasta el momento solo se habían filtrado fotos y vídeos donde mostraban la carcasa de dicho teléfono, pero ahora a través del sitio Weibo se muestra el diseño completo, en el que se aprecia el color azul en la parte trasera del teléfono.

iPhone 5C

El teléfono tendrá una carcasa de plástico misma que podría soportar golpes y caídas, algo que a muchos usuarios les agradaría. Dentro de las características que se espera tenga el iPhone 5C son una pantalla de 4 pulgadas, mismo diseño del iPhone 5, un grosor de 12 milímetros (más grueso que el iPhone 5).

En cuanto al software podría heredar iOS 6, versión que hasta el momento funciona de maravilla pero no contaría con el asistente personal Siri. Por último el precio que se estima es de $300 a $500 dólares.

Fuente: ABC

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *