iPhone en Latinoamérica con América Móvil (y no para Venezuela)

iPhoneLa blogósfera se ha hecho mucho eco sobre la noticia que todos los latinoamericanos estábamos esperando, la llegada oficial del iPhone. De este modo la empresa América Móvil se encargará de distribuir oficialmente en los países México, Chile, Argentina, Brasil, Perú, Uruguay, Paraguay, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Puerto Rico, Colombia, Ecuador y Jamaica, comercializados por las operadoras Telcel, Claro, Comcel, Porta y MiPhone, dependiendo de tu país.

No hay fecha específica para el lanzamiento, algunos dicen que escasos meses y otros que a finales del presente año, lo que realmente importa es que posiblemente se comercialice el nuevo iPhone 3G que quizás será anunciado en la WWDC 2008.

Lamentablemente América Móvil no está presente en Venezuela. Sin embargo acá operan Movistar, Digitel GSM y Movilnet, y de no ofrecerse un contrato de exclusividad podrían comercializarlo cualquier empresa. Estas es una de las razones por la cual he decidido esperar un poco más y ver que operado nos hace el favor de traerlo.

Guardado en Apple Etiquetas:
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “iPhone en Latinoamérica con América Móvil (y no para Venezuela)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *