iPhone explota cuando se intentaba desbloquearlo

A través de TechEBlog me entero que la gente de iPhoneAtlas indican que unas personas le explotó un iPhone cuando intentaban abrirlo.

iPhone quemado

Un trozo de lo que dicen los autores del hecho:

Estábamos felices, todo el software estába hecho, así que procedimos a abrir el iPhone. La cubierta de la antena estába un poco difícil, pero igual salió. Entonces comenzamos a retirar la cubierta de metal (después de retirar los 3 tornillos), cuando comenzó a salir humo negro. Pensé que había tocado algo. Estába tan caliente que cuando intenté agarrarlo me quemé los dedos. Realmente no se que fue lo que hizo, pues yo estába caminando hasta el cuartom cuando escuché el grito…

Es mi traducción (o lo que entendí). Apple y AT&T cada vez están complicando más las cosas para que nadie puede abrir el iPhone. Seguro que Steve Jobs está feliz por esto y así se despreocupa un poco sobre el desbloqueo del iPhone.

Guardado en Apple
Loading Facebook Comments ...

13 Comentarios en “iPhone explota cuando se intentaba desbloquearlo

  1. ¿seguro que es un mecanismo de prevención y no una casualidad?

    De ser un mecanismo de seguridad, sería interesante saber cómo harían los técnicos cuando se deba reparar, ya sea por algo interno o porque se rompio la carcasa, o en casos de defecto de fabrica.

    No sé como no arrestaron a Hotz por lo que hizo al desbloquearlo hace poco.

  2. Lo mejor es que destapen otro (que lo intenten nuevamente) y si vuelve a suceder confirmado, asi descartar casualidades con planificaciones locas por parte de la empresa de Steve Jobs. Ojala que no haya quedado traumado el que hizo eso, que use guantes para la proxima y de volver a presentar los sintomas, estar preparado.

  3. uhmmm.. ya habia contestado lo que pregunta, ergo, no sé porque no está el comentario, ok nuevamente entonces…

    tienes razon, creo que los titulares de hackeo o hackeado me confundioneron, él no hizo nada remotamente a la posición (logícia o fisica) de otra persona o entidades, él compro el aparato y es libre de hacer lo que quiera con él, tienes toda la razón, ya lo tengo claro, thx man.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *