J. River Media Center, Un gran reproductor multimedia

Un gran reproductor multimedia

J. River Media Center es una de las grandes suites multimedia que existen hoy en el mercado, capaz de reproducir videos, música y ver imágenes, este Media Center es la solución ”todo en uno” para los que quieren  realizar todo tipo de tareas con sus canciones, películas y mas.

audio_standard_view

J. River Media Center no solo reproduce video y canciones como cualquier otra aplicaciones, también permite convertir el formato de la canciones o ripear CDs de Audio, grabar CDs de audio o MP3 directamente desde la aplicación o sincronizar tus canciones a un dispositivo portátil, como un iPod o un MP3. En cuanto a fotografiá, es compatible con todo tipo de cámaras digitales, conectándola a la computadora se pueden ver todas las imágenes directamente desde J. River Media Center. La aplicación también puede utilizarse para ser usado mediante control remoto, convirtiéndose fácilmente en un ‘Media Center’.

La cantidad de funciones de J. River Media Center son muchísimas y existe ademas una versión completamente gratis llamada Media Jukebox, aunque solo para la reproducción de audio en este caso.

Vía JRiver

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *