Jefe de Internet Explorer deja su cargo luego de 11 años

Jefe de Internet Explorer deja su cargo

Dean Hachamovitch fue el responsable del desarrollo de Internet Explorer desde el año 2003, aunque ya había estado en la compañía de Microsoft desde 1990. En el momento en que Dean Hachamovitch se hizo con el cargo de Internet Explorer, el navegador gozaba de muy buena salud y era líder, pero los tiempos cambiaron dramáticamente cuando llegaron otros navegadores como Mozilla Firefox y posteriormente Google Chrome.

internet-explorer-7-Dean--007

Tarde pero seguro, Dean Hachamovitch, realizo muchos cambios en el navegador para mejorarlo, mas seguridad y mayor compatibilidad con paginas web, HTML5, mas velocidad, etc, pero aun así eso no ha impedido seguir perdiendo cuota de mercado frente a Chrome y Firefox, llegando hasta la versión numero 11 de Internet Explorer. Luego de unos 11 años, Dean Hachamovitch ha decidido dejar su cargo y lo ha confirmado mediante su blog personal, siempre llevándose los saludos de sus compatriotas de Microsoft.

¿Quien se hará cargo de Internet Explorer de ahora en mas? todavía es una incógnita y si esto significara cambios radicales en futuras versiones.

Vía

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *