Jefe de XBOX: ''No necesitamos otro juego de marines espaciales''

Entrevista a Phil Spencer

Sin dudas Phil Spencer es actualmente una de las mentes mas carismáticas en el plano actual de los videojuegos, siendo el mandamas de la marca XBOX que asumio en su cargo en el mes de Marzo, hasta hoy la imagen de XBOX One ha mejorado bastante y se debe en gran medida a una política clara basada pura y exclusivamente en los videojuegos, dejando otros servicios que puede ofrecer una consola de nueva generación en un segundo plano, véase servicios de TV o películas via streaming.

Control-Xbox-One

En una reciente entrevista, Phil Spencer comento que están trabajando en varios juegos que aun no están anunciados para XBOX One y hay uno en particular muy importante que estará a la altura de las grandes producciones como Halo o Gears of War. En la entrevista también comento que que XBOX One no necesita de otro titulo de marines espaciales o de carreras (ya los tiene) sino que necesita abarcar géneros nuevos, y ha citado el ejemplo de Sunset Overdrive.

El objetivo de Microsoft es que la XBOX One triunfe por juegos que lo diferencien de la competencia como Playstation 4 ¿lo lograran? solo el tiempo lo dirá.

Vía

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *