JetVideo, Reproductor de video recomendable

Muchos ya conocerán a JetAudio, esta aplicación que nos permitía escuchar música en el ordenador, ya tiene varios años aunque quizás es menos conocido que otros. Ahora sus creadores dan el siguiente paso y nos traen JetVideo, una aplicación mas para ver videos y películas. JetVideo es compatible con multitud de formatos de video, hasta lo mas nuevos como el MKV o los formatos FLV de Youtube. Ademas de los controles de reproducción clásicos también posee varios efectos de sonido para darle a los videos, un equalizador de audio, soporte para subtitulos, posibilidad de personalizar la apariencia mediante Skins y hasta poder convertir videos a otros formatos.

Esto ultimo es una función inedito ya que no existe en otros reproductores de video gratuito. Digamos que JetVideo se convierte en una buena alternativa para otros reproductores como KMPlayer, VLC, etc, se los recomiendo.

Vía JetVideo

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “JetVideo, Reproductor de video recomendable

  1. Me gusta mucho JetAudio, y de hecho tengo la versión full. En el caso del JetVideo, me parece que solamente separaron el video del Audio y ya, no veo ninguna mejoría real poruqe el JetAudio Plus siempre ha permitido conversión de video y audio en formatos que aún no termino de contar…
    Me parece que si quieren mejorar ambos programas, COWON podría incursionar en edición, tal vez no profesional, pero algo que muestre mejorías más aprovechables para el usuario.

  2. Completamente de acuerdo con tu comentario de hecho el Jetvideo no tiene las funciones BBE ni BBE VIVA por lo que la calidad del sonido es inferior al jetaudio.
    El jet audio es mi reproductor favorito con una exelente calidad de sonido yo tengo en version plus y acompañado del SRS es una delicia escuchar música además lo tengo como reproductor de video por defecto ya que puede con todo lo malo son los pocos skins de calidad ke tiene. En fin no es para nada recomendable el jet video no tiene ninguna ventaja instalar otro software al pc ya que no tiene nada interezante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *