Joli OS, Nuevo sistema operativo basado en servicios online

Sistema basado en servicios online

Joli OS es un nuevo sistema operativo que se podría decir que es el futuro hoy, el sistema esta basado pura y exclusivamente en aplicaciones online, prácticamente no tiene aplicaciones o servicios que se instalen en la PC salvo los archivos del sistema. Esto hace que Joli OS no consuma prácticamente nada de potencia, siendo ideal para computadoras con poca potencia o netbooks.

Joli OS es capaz de instalarse como un sistema único o convivir con cualquier sistema operativo de Windows, hay que tener en consideración que Joli OS utiliza una conexión permanente a Internet para funcionar aunque es no creo que sea un inconveniente tan grande ya que el sistema esta preparado de antemano para funcionar de esta forma, sino tienes una computadora permanentemente conectada a la red esta propuesta es posible que no te interese.

En la ultima versión de este sistema se agrego la capacidad de utilizar los discos y archivos locales. Joli OS tarda 10 minutos en instalarse y es multilenguaje entre los que se encuentra el Español.

Vía Jolicloud

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Joli OS, Nuevo sistema operativo basado en servicios online

  1. Hola no es un sistema lo que se dice nuevo nuevo pues tiene, unos tres años si no me equivoco. Lo he probado y me ha gustado bastante aunque tiene cosas que mejorar como la traducción al español de todo el sistema ya que alguna parte está todavía en inglés. En algunos casos la instalación de programas te lía un poco porque no sabes muy bien dónde puedes acceder a ellos pero todo es acostumbrarse. Muy aconsejable para netbooks la verdad y aunque en su página web destaca que no necesita demasiados recursos no es del todo verdad porque sí consume lo suficiente como para que se bloquee en ordenadores con poca potencia. Si le diera una nota le daría un notable bajo porque es muy buena idea aunque todavía le queda mucho camino por recorrer. Que sigan así y un saludo para vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *