Jóven colocó su número telefónico en Youtube y recibió 5000 llamadas

Parte del vídeo

El mundo de internet sigue dando qué hablar. El documento más visto del portal de videos caseros YouTube de los últimos días es el de Ryan Fitzgerald, un chico de 20 años que el viernes pasado subió una grabación en la que dejaba su número telefónico y se ofrecía a charlar con aquellos solitarios que quisieran hablarlo. Tras la masiva respuesta, el muchacho confesó que en vez de estudiar ingeniería informática “como tenía planeado” se convertirá en psicólogo. Fitzgerald, quien vive con su padre en Southbridge, Massachusetts, confesó que se inspiró en Juan Mann, un hombre que se hizo famoso en el mismo portal por ofrecer abrazos gratuitos a extraños.

El video es de muy baja calidad y dura 49 segundos, pero fue visto 120.000 veces y recibió más de 380 comentarios. Durante la grabación, Fitzgerald ofrece todo su tiempo (que es mucho ya que actualmente no tiene trabajo) a todo el que deseara hablar. «No te conozco, pero me importas», afirma.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Jóven colocó su número telefónico en Youtube y recibió 5000 llamadas

  1. Tengo entendido que el muchacho ya esta algo cansado, pues muchas de las llamadas que le hacen son bromas para insultarlo, y que ademas le estan marcando todo el tiempo al movil, asi que recibe todas las llamadas del mundo, pero no puede hacer ninguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *