Kaspersky Anti-Virus 8.0 gratis para Windows 7

Kaspersky Lab ha liberado una versión preliminar de su software Anti-Virus para Windows 7. En esta versión se incluye nuevas características para mantener nuestro equipo completamente seguro contra cualquier tipo de amenaza existente y por haber. La versión técnica no sólo funciona como un poderoso antivirus, también incorpora un Firewall, sistema Anti-Spam, Anti-Spyware, y una herramienta para cuidar el registro del sistema.

Kaspersky Anti-Virus 8.0

Algo que se toma muy en serio a la hora de elegir el mejor antivirus es su velocidad y el consumo de recursos, en este caso Kaspersky Anti-Virus 8.0 es más eficaz tanto en la detección de malware como en el consumo de recursos, por lo que tu PC no perderá la potencia. Lo que me parece más interesante en el sistema heurístico que utiliza para detectar y bloquear aplicaciones desconocidas, el cual al no encontrar la firma del programa en su base de datos, ejecuta la aplicación en “un entorno totalmente aislado” donde Kaspersky podrá monitorear de forma segura la aplicación y determinar si es peligrosa para el equipo.

En fin, sabemos la calidad de este software Anti-Virus, certificado oficialmente para Windows 7. Esta versión preliminar sólo funciona por 90 días, suficiente para probar y comprar.

Descargar | Kaspersky Anti-Virus 8.0
Vía | DownloadSquad

Loading Facebook Comments ...

17 Comentarios en “Kaspersky Anti-Virus 8.0 gratis para Windows 7

  1. Instale este antivirus en windows 7 RC, pero tengo problemas, simplemente cuando detecta un virus, y le doy delete, me aparce abajo “kaspersky… esta desactivado”, “kaspersky esta activado” “kaspersky… esta desactivado”, “kaspersky esta activado”, varias veces hasta q se cuelga la pc…

  2. Instalen el Eset Nod32 versión 4 en su Windows -7- y como firewall activen el propio de Windows, protección asegurada y exenta de incompatibilidades, yo lo tengo asi y me va el sistema perfecto, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *