KingOffice, Nueva alternativa a Microsoft Office

Nueva alternativa a Microsoft Office

Kingsoft Office es una nueva alternativa a Microsoft Office, al menos en 3 de las aplicaciones que trae esta suite que son Writer (Word), Calc (Excel) y Spreadsheets (PowerPoint). KingSoft es una suite de origen Chino que intenta erigirse como una alternativa buena para la de Microsoft y para empezar hay que decir los documentos que hagamos con la suite son completamente compatibles con las de Office de Microsoft, lo cual es algo muy importante.

kingsoft-office-spreadsheets

KingOffice posee un diseño bastante similar al de Office, casi idéntico y es completamente gratuito para uso personal pero también existe una versión de pago que agrega mas funciones a la suite, solo por citar un pequeño ejemplo, Calc no admite macros en la versión gratuita, si en la versión de pago. KingOffice posee versiones para Windows, Android, iOS y Linux.

La versión de pago de KingOffice ronda los 69 dolares si es que vamos a utilizarla con fines comerciales, si vamos a utilizarla para fines personales la versión gratuita seguro cubrirá todas tus necesidades.

Vía

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *