Kiwi: Monitorear aplicaciones en Windows

Kiwi es otra aplicación que te ayudará a mantener tu equipo funcionando todo el tiempo. Si anteriormente les hablé sobre Application Monitor, una herramienta para reiniciar los programas que no responden, Kiwi te permite monitorear los programas o procesos que elijas.

Kiwi es una herramienta que hace seguimiento a las aplicaciones que le indiques, permitiendo obtener información importante a la hora de conocer la utilización de Memoria o CPU por parte de otras aplicaciones, como el uso actual o promedio, entre otros.

Kiwi Application Monitor

Una vez que se establecen los parámetros para recopilar la información, también puedes crear alertas de aviso o alertas por correo electrónico. Las acciones que se configuran pueden ser cerrar o reiniciar la aplicación cuando esta hace uso excesivo de la Memoria RAM o tiempo de CPU, como también después de cierto tiempo.

Esta herramienta está disponible de forma gratuita, donde ofrece estadísticas y datos básicos, pero también cuenta con una versión PRO de pago con datos y estadísticas más avanzados.

Descargar | Kiwi Application Monitor
Vía | DownloadSquad

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *