La BETA pública de Windows 7 estará disponible mañana

Desde diciembre del pasado año se están regando rumores sobre las posibles fechas para la liberación oficial de la BETA pública de Windows 7 e incluso se cuenta con la build 7000 en los torrents. Pero el día de hoy en el CES, Steve Ballmer, presidente de Microsoft, anunció que el 9 de Enero estará a disposición del público la versión BETA oficial de Windows 7.

Windows 7El único inconveniente es que Microsoft permitirá sólo 2.5 millones de descargas durante un cierto período de tiempo. La descarga será una imagen ISO que deberá ser grabada en un DVD o emulada en una unidad virtual. Otro punto que se está rumoreando, es que actualizar de Windows Vista a Windows 7 podría ser gratis o más económico, así como la actualización a Windows 7 BETA requerirá de Windows Vista SP1.

Intentaré ofrecerles en enlace de descarga inmediatamente esté disponible o pueden visitar la página oficial de Windows 7 donde se anunciará.

Más información | Página oficial de Windows 7
Vía | Windows7Center

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “La BETA pública de Windows 7 estará disponible mañana

  1. Me parece bien que nos informen sobre los nuevas plataformas operativas que va a ser ahora el Windows 7 y me parece que va a tener mucho éxito pues se indica que es mas compatible que el pesado Windows Vista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *