La película de Steve Jobs será estrenada en Abril

Película jOBS se estrenará en Abril

Antes de finalizar el 2012 se filtró una imagen de Ashton Kutcher interpretando a Steve Jobs, sorprende que la semejanza con Steve Jobs es muy notoria. Pues bien ahora sabemos que la película se llama “jOBS”.

La película será estrenada en los cines de Estados Unidos en el mes de Abril, pero antes será exhibida en el festival de Sundance que se efectúa del 17 al 27 de enero en la ciudad de Park City, Utah.

jOBS

El trama de la película se basa básicamente en un joven Steve Jobs que abandona la universidad para luego convertirse en co-fundador de Apple, relatando su vida entre 1971 y 2000. Lo grandioso de dicha película es que tuvieron acceso al mítico garage de Palo Alto, el cual como todos ustedes saben sirvió como el lugar de nacimiento de Apple.

La película está dirigida por Joshua Michael Stern, escrita por Matthey Whitely y producida por Mark Hulme. Aún no sabemos si llegará a México, esto dependerá de las distribuidoras, en caso de que no llegue siempre estará la opción de verla en línea o descargarla.

Fuente: ITespresso

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *