¿La tierra se está encogiendo?

Hace 5 años atrás fue realizada la última medición a la tierra, pero una reciente investigación hecha por unos alemanes, han dicho que la tiera es 5 milímetros más pequeña de lo que se creía.

No sabemos si el resultado anterior era incorrecto o “simplemente” el planeta se está encogiendo. Lo único que se sabe es que esta milimétrica diferencia es crucial para estudiar los cambios climáticos del planeta.

El estudio se realiza a través de microondas ubicadas en el espacio, desde satélites de precisión milimétrica. Estas ondas son transmitidas a más de 70 radiotelescopios ubicados alrededor de todo el mundo.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¿La tierra se está encogiendo?

  1. Jajaja!

    Ay no mames! Y a quién le importa; bueno, a mí sí me preocupa pero no me importa; que no es lo mismo, pero es igual.

    Por cierto, es la segunda vez que visito tu blog en 2 días y me parece magnífica tu redacción como tus aportaciones. Felicitaciones, muchas felicitaciones.

    También he notado la reacción de tu público y me gusta la respuesta que te ofrecen, muy participativos y muy atentos, pero hay un detalle que si me permites colaborar contigo esta utilidad te puede ser de gran ayuda, la encontré en otro blog:

    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/3670/sistema-anti-hoygan/

    Bueno, me despido quedando a tus órdenes y esperando que mi opinión te sea de utilidad, si necesitas colaborador, no dudes! Te reitero mis felicitaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *