La Windows Store ya cuenta con 50,000 aplicaciones

Windows Store ya tiene 50,000 aplicaciones

Fue el pasado mes de octubre que Microsoft presentó de manera oficial su nuevo sistema operativo Windows 8, en aquel entonces en el lanzamiento la Windows Store contaba con 2,000 aplicaciones, muy pocas pero gracias a la aceptación que ha ido teniendo esta nueva versión de Windows se ha ido incrementado el número.

Y es que luego de 5 meses la Windows Store ya cuenta con 50,000 aplicaciones, para ser exacto son 50.341 aplicaciones. Dichos datos son proporcionados por una web llamada MetroStore Scanner, la cual se encarga de incorporar y recoger todas las aplicaciones que se integran a la Windows Store.

Windows Store

Para principios de año la Windows Store contaba con 35,000 aplicaciones, el ritmo de crecimiento va muy lento pero ha sido muy constante. Si bien 50,000 aplicaciones son una buena cantidad, dicha cifra está muy lejos de las 100,000 aplicaciones que había prometido Microsoft para principios de año.

Por último si utilizas Windows 8 el día de mañana las aplicaciones Correo, Calendario y Contactos recibirán una actualización.

Fuente: Gizmologia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *