Larga vida a Windows XP: Hasta 2008

Luego del lanzamiento oficial de Windows Vista a principios del 2007, Microsoft intentó convencer a los usuarios de XP para que migraran a Vista. En todo este tiempo han ocurrido muchas cosas, como es el caso de Dell, el cual por petición de sus clientes decidió ofrecer de nuevo Windows XP en vez de Vista.

Windows Vista a pesar de haber vendido 60 millones de copias, no tiene la aceptación que Microsoft ha esperado y por tal motivo ha decidido extender la vida a Windows XP. A Microsoft sus clientes también le han jalado la oreja, por lo que a petición ampliará hasta el 30 de Junio de 2009  30 de Enero de 2008 la vida útil de Microsoft Windows XP.

Tal vez fuimos un poco ambiciosos en pensar que necesitaríamos hacer que Windows XP esté disponible por sólo un año después del lanzamiento de Vista.

Dijo Mike Nash, viceprecidente corporativo de desarollo de producto de Microsoft.

¡Gracias Roberto!

Fuente: La nación

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Larga vida a Windows XP: Hasta 2008

  1. Vista jamás lo voy a instalar en mi PC, ya que necesitaría actualizar el hardware, el cual considero que es bueno pero no lo suficiente para el mastodonte de Vista.

    Por eso, cuando el soporte de XP se termine, instalaré Ubuntu definitivamente. De a poco, Microsoft va perdiendo terreno y Vista es el culpable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *