Las 6 mejores extensiones para Internet Explorer

En la Internet es común encontrar artículos como las 10 mejores extensiones para Firefox en general o para alguna determinada función. En este caso, me encuentro con un artículo publicado por ComputerWorld, en donde nos cuentan sobre las mejores extensiones para Internet Explorer.  En el listado sólo figuran unas escasas 6 extensiones, pero debo recordar que IE no es Firefox:

IE7 Pro

Sobre esta utilidad imprescindible para IE ya hablé hace algún tiempo, posee la capacidad de reabrir pestañas cerradas, bloquear la publicidad de algunos sitios, mejorar la búsqueda y algunas otras funciones.

Feed Plus

Es básicamente un lector de feeds que permite leer varios canales sin necesidad de abrir un por uno y además no avisa cuando el blog de nuestra preferencia sea actualizado.

Inline Search

Esta extensión permite realizar las búsquedas de igual forma en que se hacen en Firefox,  no tenemos que abandonar la página actual y tampoco dar click en Siguiente para cada resultado, simplemente nos señala el texto fácilmente.

IE7 Open Last Closed Tab

Siempre sucede que accidentalmente es cerrada una de las pestañas que tenemos abiertas y además, no recordamos la URL de la misma. Esta extensión permite recuperar la última pestaña cerrada con tan sólo presionar ALT + X.

del.icio.us

del.icio.us no necesita presentación, con esta extensión podremos agregar nuestros enlaces sencillamente, además se puede accesar a los tags, ver los links más populares y realizar búsquedas dentro del mismo sitio.

McAfee SiteAdvisor

Esta extensión identifica los sitios web notificados como peligrosos para así evitar robos de contraseñas, etc. Además nos protegerá de virus como spyware y adware.

Son extensiones muy recomendables si todavía no quieres migrar a Firefox. 

Guardado en Sin categoría Etiquetas:
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Las 6 mejores extensiones para Internet Explorer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *