Line ingresó 100 millones de dólares en tres meses

Compras in-app de Line todo un éxito

Line es una aplicación de mensajería instantánea popular, está por debajo de WhatsApp, aunque en muchos países es la aplicación más utilizada. NHN Japan, la empresa encargada de esta aplicación dio a conocer un anuncio en el cual informaba que Line obtuvo ingresos de 100 millones de dólares en los últimos tres meses (de julio a septiembre).

¿Cómo ha obtenido esos ingresos si la aplicación es gratuita? Pues Line cuenta con compras in-apps, es decir, el usuario puede comprar aplicaciones así como los famosos stickers y ahí es donde se han generado todos estos ingresos.

Line

Hasta el momento Line cuenta con 280 millones de usuarios en todo el mundo, aunque de momento esta cifra no indica si son usuarios registrados o activos, ya que en muchos dispositivos la aplicación viene instalada de fábrica.

Line está creciendo en varios países del mundo y ya es sin duda el rival más competente de WhatsApp, aunque en países como México se está optando por ella muy lento. Así que ahora ya saben como genera ingresos esta aplicación, por si alguno de ustedes se había hecho la pregunta.

Fuente: Genbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *