List.it: Tomando notas desde Firefox

Cuando se está navegando por la Internet es normal que surjan ideas que se deban anotar para no olvidaras, como por ejemplo un post sobre algún tema. Con anterioridad utilizaba los posts-it de Windows Vista, pero al final terminé desactivando la sidebar. Ahora conozco List.it, una extensión para Firefox que te permite tomar notas de cualquier cosa que se te ocurra mientas utilizas Firefox desde la barra lateral.

Esta extensión es especialmente útil para todo tipo de ocasiones, te permite sincronizar las notas en varios equipos, buscar alguna nota si posees demasiadas y si te registras podrás almacenar las notas en sus servidores.

List.it

También cuentas con varias opciones, como cambiar el fondo de la barra lateral, el tamaño de la fuente y por último un método abreviado para acceder rápidamente a las notas.

List.it fue desarrollada por un grupo de estudiantes del MIT (Massachussetts Institute of  Technology) bajo la tutela de algunos profesores, quienes sin duda realizaron una aplicación muy útil para ciertos usuarios.

Descargar | List.it
Vía | GeeksRoom

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “List.it: Tomando notas desde Firefox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *