Livedrive: Disco duro virtual con espacio ilimitado

Livedrive es un servicio de almacenamiento gratuito que ofrece espacio ilimitado, además de ofrecer interesantes características. Este servicio te permite acceder a tus archivos desde cualquier ordenador con acceso a Internet e inclusive desde tu teléfono móvil.

Livedrive

Al instalar el software en tu PC, podrás acceder a los archivos almacenados en Livedrive como si fuese un disco duro adicional en tu PC, algo así como un disco duro de respaldo. Está optimizado para funcionar con el iPhone y cualquier teléfono móvil con acceso a Internet.

Livedrive es un excelente servicio para ser utilizado como respaldo de la biblioteca musical, galería de fotos, documentos, entre otros, ya que al funcionar como unidad o disco virtual, se hace más fácil la transferencia de archivos.

Enlace | Livedrive
Vía | Sizlopedia

Loading Facebook Comments ...

12 Comentarios en “Livedrive: Disco duro virtual con espacio ilimitado

    1. @Dante: Está muy buena y difícil tu pregunta. Cada servicio ofrece sus términos y condiciones, donde no creo que estos se han responsables de tus archivos en caso de pérdida de datos. Aunque el respaldo o backup online es un gran alternativa y utilidad, no es recomendable confiar al 100% en estos servicios o al menos que ofrezcan garantía o recompensa en este caso.

  1. Vaya , tendrían que eliminar del diccionario de la Real academia Española pagar. Eso de pagar me suena muy feo. Y para un mes , que se lo guarden , a lo mejór les vale para meter los huevos , como las fresqueras antiguas. Ya no lo instalo. No soy tacaño, pero todo es pagar y pagar, que si antivirus , antiespías, si bajas música te pueden hasta quitar conexión a Internet. Ya es bastante para tanto oportunista comprarse un ordenador un poco bueno. NO PAGO , por tanto no instalo, 🙂

  2. Gracias Conker por contestarme. Muy cierto lo que dices, bajo todo lo gatuito que efectivamente , me fio de los comentarios de los blong , y bajo todo gratuito. Puedo jakear, aunque no tengo idea, te dan los medios. Lo hice una vez y funcionó. Lo quité, por si las moscas. `Por cierto, me bajé para leer archivos PDF , un programa excelente ” PDF-XChange Viewer ” . El lector de archivos PDF de anagrama rojo, tiene más agujeros que un queso de gruyere. Este es liviano y trae muchas cosas más. Saludos Coker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *