Los 4 mejores servicios de Yahoo!

Hace pocos días les hablaba sobre los 4 mejores navegadores gratuitos, donde para mí y muchos usuarios más el mejor es Firefox.

Ahora vengo a comentarles sobre los 4 mejores servicios de Yahoo! según mi criterio y seguramente muchos (en los comentarios) me darán la razón:

Yahoo! Correo

Uno de los mejores servicios de correo electrónico que existe en la internet.

Yahoo! Correo Logo Yahoo! hace unos meses anunció oficialmente que ofrecería capacidad ilimitada para almacenamiento, algo que ni Windows Live Hotmail y GMail, han podido superar.

Este servicio ofrece una colorida y estupenda interfaz gráfica, que permite exprimir al máximo todas las utilidades que te ofrece Yahoo! Correo.

Flickr

Flickr es el sitio web más popular del mundo, destinado a compartir con millones de personas tus fotografías e imagenes.

Flickr Logo Este servicio es utilizado también por los bloggers como almacén de imagenes, para evitar el consumo de ancho de banda.

Yahoo! tuvo que cerrar Yahoo! Fotos, para impulsar Flickr. En Septiembre se procedió a la eliminación total de todas las fotografías e imagenes de los usuarios. Estos tuvieron la oportunidad de migrar a Flickr y obtener una cuenta premium.

Mi Yahoo!

Mi Yahoo! es una servicio que permite personalizar por completo una página, para añadir las principales fuentes de información.

Mi Yahoo! Logo

Si deseas estar al día con el acontecer tecnológico, sólo debes agregar el blog a tu Mi Yahoo! y cada vez que se publique algún artículo, podrás ir directamente al artículo sin complicaciones.

Este servicio es muy parecido al iGoogle, pero definitivamente demasiado mejorado.

Yahoo! Respuestas

Todos tenemos siempres algunas dudas, problemas que no podemos resolver. Yahoo! Respuestas es un sitio web dedicado a encontrar todo tipo de preguntas y respuestas.

Yahoo! Respuestas Logo Basta con registrarte para poder realizar tu pregunta y obviamente para responder a otras interrogantes. Existe un ranking basados en la puntuación que recibe cada respuesta o pregunta. Cada respuesta tiene un valor de 2 puntos, mejor respuesta ganas 10 puntos, que se van sumando para ser usuario de nivel 1, 2, 3, etc.

Cada pregunta realizada tiene un coste de 5 puntos, es decir, que no puedes dedicarte a preguntar, porque se acaban los puntos y luego tendrás que responder varias preguntas para poder recuperar el puntaje.

Yahoo! ofrece múltiples servicios para el usuario, al igual que muchos otros sitios. Pero definitavamente que para mí, los 4 mejores son los que acabo de nombrar. ¿Y para ti?

Guardado en Yahoo!
Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Los 4 mejores servicios de Yahoo!

  1. Mmm, me acuerdo de Yahoo Juegos, sobre todo el Pool Online, si habré jugado ahí, creo que fue en el primer lugar donde jugué online (hablando de los juegos en navegadores), era por la única razón que tenia una cuenta de Yahoo…

  2. He probado todos los servicios, aunque no uso en años mi cuenta yahoo, pero el Yahoo Respuestas es bastante interesante pues encuentras información de mucho valor debido a que el ranking de las respuestas está basado en votaciones de usuarios que han tenido la misma experiencia y las afirman. Flicker es sin duda el más popular de los servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *