Los componentes del iPhone 5 costaron $168 dólares

Precio de los componentes del iPhone 5

Desde el lanzamiento del iPhone 5 no hay de otra cosa que se hable, y es que los comentarios van desde aquellos que esperan dicho teléfono hasta los que no dejan de decir que el iPhone 5 no tiene nada interesante.

Si bien el teléfono se empezará a vender a partir del 21 de septiembre hay quienes ya están estimando el costo de sus componentes, los cuales se calculan son de $168 dólares.

iPhone 5 costo

UBM Tech Insights es uno de los sitios que ha estimado el costo del iPhone 5, ha tomado en cuenta el modelo básico del iPhone 5, es decir el de 16 GB y su precio de producción de $167.50 dólares, solamente $35 dólares más caro que el iPhone 4S.

El precio del iPhone 5 con dos años de contrato es de $199 dólares, mientras que un iPhone 5 libre de cualquier compañía cuesta $649 pesos. Con esto dejaría ganancias de $481.50 dólares, aunque también se deben tomar en cuenta los gastos que realiza la compañía. Lo curioso es que no es la primera vez que analizan el precio de un iPhone, ya lo han hecho con versiones anteriores.

Fuente: Tecnología 21

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *