Los juegos presentados en el E3, Microsoft, Sony y Nintendo

Los juegos de Microsoft, Sony y Nintendo en E3.

E3 se esta celebrando ahora mismo y Microsoft, Sony y Nintendo han presentado algunos de sus juegos clave, ademas de las otras compañías que lanzaran sus títulos en varias plataformas como Batman Arkham Knight, Far Cry 4, Assassins Creed Unity, el nuevo Tomb Raider, The Witcher 3, etc, etc.

PS4WiiUXboxOne

Microsoft presento títulos importantes para XBOX One como la colección de Halo 1, 2, 3 y 4 en un solo paquete que saldrá a finales de año, Forza Horizon 2, Sunset Overdrive, Fable Legends, Scalebound del creador del Devil May Cry, la vuelta de Crackdown, entre otras novedades, Gears of War se ha quedado fuera.

Sony por su parte aposto por los anuncios exclusivos de Uncharted 4, Little Big Planet 3, Bloodborne de los creadores de Dark Souls, The Orders y DriveClub entre lo mas destacado de la conferencia de Sony, que no ha sido tan espectacular como la de Microsoft o Nintendo.

Nintendo presento en un video de 1 hora de duración varios títulos potentes como Bayonetta 2, el nuevo Zelda que se ha llevado todas las miradas, Mario Party, el curio Mario Maker para crear nuestros propios niveles, Zelda Hyrule Warrior, Devil’s Third de Itagaki y un nuevo Yoshi, entre otras novedades.

Muchos de estos juegos podrán verlos en video en el siguiente enlace, entre otros muchos títulos en la feria de videojuegos mas importante.

Vía E3expo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *