Los 10 mejores Juegos para Facebook

Desde unos días, varios contactos me comenzaron a enviar solicitudes para un juego en Facebook llamado “Amigos de la Granja“, por lo que la curiosidad mató al gato y terminé por jugarlo. Y precisamente, no es que me haya vuelto adicto, ni mucho menos esté como loco buscando más juegos para Facebook, pero sé que a veces hay que buscar entretenimiento en otras cosas, es por ello que urgando un poco con Google, les traigo una lista de los mejores juegos para Facebook:

10. Know-It-All Trivia

Un juego que al igual que el anterior, sirve para probar tu conocimiento en diferentes áreas como ciencia y geografía, entre otros.

Enlace | Know-It-All Trivia

9. Brain Buddies

¿Eres muy inteligente? Mide el peso de tu cerebro y reta al conocimiento de tus amigos.

Enlace | Brain Buddies

8. Music Changelle

Esta aplicación podrá a prueba tus conocimientos sobre música, ya que consiste en reconocer la canción que se esté reproduciendo y así obtener la mayor cantidad de puntos.

Enlace | Music Changelle

7. MindJolt Games

Esta franquicia ofrece gran cantidad de juegos de todo tipo, puedes jugar desde Arcade, Puzzle, Estrategia y Deportes, entre otros., con tus amigos y tú sólo.

Enlace | MindJolt Games

6. UNO

El clásico juego de cartas que es disfrutado en reuniones con amigos y familiares, ahora lo puedes disfrutar en Facebook.

Enlace | UNO

5. Bejeweled Blitz

Bejewelled Blitz - Juegos para Facebook

Si te encantan los juegos de puzzle y similares, Bejeweled Blitz será un juego muy adictivo.

Enlace | Bejeweled Blitz

4. Restaurant City

Restaurant City - Juegos para Facebook

¿Te gusta la cocina? Restaurant City es un juego que te permite crear tu propio restaurante, ofrecer trabajo a tus amigos como camareros y cocineros. Ofrece mucha interacción con tus amigos, como visitar sus locales o intercambiar ingredientes para crear el menú perfecto.

Enlace | Restaurant City

3. YoVille

YoVille es un juego muy similar a Los Sims, en el cual debes trabajar para vivir y decorar tu casa, donde también puedes visitar el hogar de tus amigos y hablar con ello si están conectados, todo en tiempo real.

Enlace | YoVille

2. MafiaWars

MafiaWars - Juegos para Facebook

Con un aproximado de más de 25 millones de usuarios activos al mes, MafiaWars es el juego número 1 de delincuencia, en el cual tus amigos deberán hacer trabajos criminales por dinero, para ganar respesto y gobernar a la ficticia New York.

Enlace | MafiaWars

1. FarmVille

FarmVille - Juegos para Facebook

Este juego tiene aproximadamente más de 60 millones de usuarios activos al mes, y consiste en construir y gestionar una granja, con todos los cuidados que esta involucra.

Enlace | FarmVille

NOTA: Se que estos no son los mejores juegos para Facebook, pero a mi en lo personal me han gustado bastante y por ello los recomiendo. Sin embargo, puedes compartir tu opinión en los comentarios.

Fuente: Inside Social Games

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Los 10 mejores Juegos para Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *