Los Simpsons la película en un BitTorrent checo

Aunque ya es normal que la película de Los Simpsons ande por los torrents, lo que causa curiosidad es que la película ya está doblada al idioma de dicho país.

Los Simpsons

La Fox amenazó con tomar todas las medidas legales contra dichos servidores y hasta con la aplicación. Y según indican NoticiasTech, los checos fueron los primeros en ver la película.

La calidad es la típica calidad de una cámara de vídeo casera. Bontonfilm fue la encargada de la película en dicho país, aunque sólo estaba la versión con los subtitulos en inglés, lo hackers la habían doblado a su idioma nativo.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Los Simpsons la película en un BitTorrent checo

  1. que a la fox le zurzan, son unos egoistas, solo quieren beneficiarse de algo que le gusta a la gente, con este capitalismo y esta “democracia ” global no vamos a ningun lado, os ruego a todos no participar en enriquezer a las grandes compañias que mueven el mundo y piratear mucho, pk ahi que compartir basta d consumir por consumir, que mientras que 10 ven la peli de los simpsons, 100 no peden verla pk no tienen dinero, los privilegios por capacidad monetaria esta mal, lo mas importante es el bienestar de las personas, no el dinero, unamonos todossss contra ellos, que sepaisss que todos pensamos en parte asi, lo que pasa que no lo decimos . si alzamos la voz con lo k de verdad queremos cambiar lo cambiamos, el ser humano puede ser y puede tener lo que puede llegar imaginar, basta de ser tan borregos, empezemos por la FOX , bajemos por torrent las copias piratas la pelicula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *