Lunscape: Uniendo 3 navegadores en uno para mejor velocidad

El gran problema de la Guerra de los Navegadores, es la necesidad de tener instalados al menos 2 de ellos para poder navegar y acceder a cualquier sitio. Sabemos que hay sitios que en Firefox no se visualizan correctamente y tenemos que recurrir a Internet Explorer. Lunascape, es un nuevo navegador que combina 3 motores de renderizado: Trident (Internet Explorer), Gecko (Firefox) y Webkit (Safari y Chrome), de esta forma, no necesitaremos tener instalados más de 1 o 2 navegadores en el ordenador.

El navegador tiene las funciones o características que cualquier otro e incluso tiene la opción de añadirle addons o themes, aunque es obvio que por ser “el nuevo de la clase” no cuenta con un gran apartado con miles de extensiones disponibles como Firefox.

Por otra parte, Andrés Nieto ha publicado los resultados de Lunscape para el test Sunspider, donde dan como ganador a Lunscape, superando a Chrome quien (hasta el momento) era el navegador más rápido.

¿Tiembla Firefox-Internet Explorer?

Enlace | Lunscape

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lunscape: Uniendo 3 navegadores en uno para mejor velocidad

  1. Lamentablemente estos navegadores no son capaces de crear tanta publicidad como Mozilla o Google con sus navegadores por lo que no se dan a conocer lo suficiente para ser bien apreciados.

    Sin contar que con una mayor exposición podrían tener más desarrolladores de extensiones.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *