Mejorando a TecnoBITA II (Finalizado)

Como les comentaba el día de ayer sobre la migración de TecnoBITA a un “mejor servidor” en Dreamhost. Algo que seguro abras notado es el cambio de apariencia total, un theme bien fresco y como me gustan, 3 columnas llenas de contenido. El viejo diseño era muy bueno y me gustaba bastante, pero quería optar por algo más moderno.

Es así como les informo que las mejoras a TecnoBITA han finalizado, aunque todavía he de agregar algunas cosas. Pero esto no interrumpirá el contenido del blog. No he tenido tiempo de leer los blogs que cotidianamente leo, así que ando un poco “loco”, con esto de las mejoras.

Bueno me despido y espero que todos aquellos quienes lean este post, ya sea directamente, por su lector de feeds, a través del email opinen sobre el nuevo theme de TecnoBITA (en especial LeegaR que está muy ansioso).

¡Un saludo a todos!

Guardado en Anuncios
Loading Facebook Comments ...

12 Comentarios en “Mejorando a TecnoBITA II (Finalizado)

  1. Conker, me encanta la nueva apariencia! A este theme lo conocía en su versión original, y las modificaciones que le has hecho (especialmente en el sidebar) son excelentes, mejoraste el sidebar como nunca… Nada más que FELICITACIONES, me ha gustado muchísimo realmente… Saludos amigo…

  2. Adivina ¿con quien tengo contratado mi hosting? jaja pues con Dattatec 😐 … y si es cierto que son muy frecuentes las caidas, he pensado en Dreamhost, pero son precios altos en comparacion con los de Dattatec, aunque he visto que hay cupones y similares, pero me supongo que solo valen para el primer año, ¿es mucha indiscreción saber cuanto te costo el hosting ? y si los cupones son para cada año o solo para el primero? 😛 Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *