Mejorando a TecnoBITA

Como todos saben las “casi contínuas” caídas del servidor en el que está TecnoBITA, pienso yo que es debido al gran crecimiento y aceptación que ha tenido TecnoBITA en sus 2 meses de vida, me ha llevado a mudarme a un nuevo servidor.

Por tal motivo, el blog no estará disponible durante unas horas, dependiendo del tiempo que tarde la propagación de los DNS, el cual tarde un tiempo máximo de 24 a 48 horas.

Espero que sepan comprender que este es un cambio para bien y que además se encontrarán con TecnoBITA con buen diseño, además de contenido.

Este artículo está programado, ya que ahorita debo estar haciendo un backup de la BD antes de cambiar los DNS.

Actualización 02/08: Ya el sitio está en Dreamhost. Todo ha salido a la perfección, excepto que tuve unos problemillas con la BD. Pido disculpas, debido a que el respaldo de la BD fue tomado a primera horas de la mañana, por lo que algunos comentarios se perdieron, pero igual se quienes los escribieron.

Ahorita voy a subir la plantilla vieja y los plugins, porque todavía me falta modificarle algo a la nueva. Debo salir, cuando regrese terminaré los detalles que faltan y subiré la nueva plantilla.

Actualización 02/08 II: Listo todo y nuevamente ofrezco disculpas por los comentarios eliminados (LeegaR y Breaker, creo que era así). En estos momentos estoy terminando las modificaciones de la plantilla.

Mañana, estará todo listo.

Guardado en Anuncios
Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Mejorando a TecnoBITA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *