Mejorando el contenido

Hace un buen tiempo comentaba con Pablo con de Kabytes, la forma de mejorar el contenido que se ofrece en un blog y adaptarlo al gusto de sus lectores.

De esta forma, recordando a esa conversación, he decido preguntarle a los más de 1200 suscriptores de TecnoBITA:

¿Que contenido relacionado a la informática y tecnología, les gustaría ver tratados frecuentemente en el blog?

En TecnoBITA, siempre hablo sobre aparatos, empresas, curiosidades tecnológicas, internet, aplicaciones, servicios online, navegadores, sistemas operativos, tips para mejorar nuestro ordenador, vídeos instructivos, etc.

Por ello, quiero pedirles su opinión y así tener una idea de que temas les gustarían leer más.

¡Espero recibir sus opiniones!

Guardado en Anuncios
Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Mejorando el contenido

  1. Lo que más me llama la atención para leer cuando veo los titulares en el lector de feeds es acerca de los gadgets, aplicaciones, trucos y navegadores (sobre todo cuando de firefox se trata). Deberías colocar un foro donde uno pueda colocar sus inquietudes acerca de cómo hacer equis cosa en la computadora o en el gadget favorito, y los que sepan colocan las respuestas y así. Particularmente no he visto algo así (al menos bien hecho) en un blog venezolano de este tipo.

  2. Hola, q onda, estaba leyendo tu blog y veo este post, y te voy a dar mi sugerencia:

    Pues deberias de dejar mas los temas de Circuitos y
    de cosas que no se entiendes facilmente como d iPhones y Nokias, y alo que me refiero es q aunque veamos un iPhone no lo vamos a tener, pues en mi ciudad (León Gto. México)todavia ni llega. Tambien eso de gadgets no se entinde.

    Esa es mi opinion no te pido que la tomes en cuenta, claro es tu blog y esta bien padre, hasta me quiero proponerte un intercambio de links.
    Pues yo tambien tengo un blog (http://darkness94.blogspot.com)y de no serlo nunca hubiera hecho comenario.
    Me despido.

    PD. Tu blog muy chido felicidades.

  3. A mi me gustaria ver analisis completos de test que le realices a las aplicaciones que nombras por aqui. Quizas reviews como las del monitor, lastima que estas no son tan faciles ya que requieres el gadgets en cuestion, pero con los programas podria funcionar 😀
    Lo que comento Gabosanz es muy buena idea, no estaria mal un foro en donde se comenten las distintas herramientas y donde los lectores puedan hacer consultas y demas. Saludos!

  4. Pues yo creo que Tecnobita primero debería actualizarse un poco más seguido, yo sé que a veces es difícil pero intentarlo no está demás…

    Otro punto que vería significativo podría ser por ejemplo experimentar con posts un poco más arriesgados, o sea usando más el criterio y la critica en vez de la objetividad y la motivación por informar…, en otras palabras 🙂 podrías comenzar a escribir más tirando a columnas editoriales, en donde explayes más abiertamente tu punto de vista, eso vendría genial pienso…

    Y bueno, igual podemos hablar por el msn…

    Saludos Conker… 🙂

    Disclaimer: “Pablo siempre tiene la razón (follow the lieder)” jjejejeje son bromas 😀

  5. Buenas noches, espero que me recuerdes erick, aunque no lo creo, ya que hay 1200 Lectores :P…

    Pues, me gustaria, que hablaras de más gadgets, y de mas aplicaciones, y si puedes, si el tiempo te alcanza, hacerle un MiniReview a las aplicaciones…, por lo menos nombrando ” Lo Bueno, Lo Malo, y Lo Feo”
    y si se da el caso, que tambien cuentans con algún Gadget, a ese tambien hacerle un Review, o quizás ya pido Muhco XD!, bueno eso compañero, y espero que actualizs mas seguido el Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *