Mejorar la moderación de comentarios en Blogger

Quizás una de las razones por la cual no recibía comentarios mientras estuve hospedado en Blogger era por el uso de captchas, ya que son bastantes molestas y por ello, muchos usuarios se abstienen de comentar en artículos interesantes. Y aunque como indican en Google Operating System, los encargados del desarrollo de Blogger no se han preocupado en mejorar el sistema para filtrar comentarios spam, por lo que sólo quedan algunas alternativas: Utilizar captchas, moderar comentarios manualmente o deshabilitar los comentarios.

En GOS proponen un simple truco para mejoprar la moderación de comentarios en Blogger la cual consiste en seleccionar “que la moderación de comentarios se habilite en sólo los artículos que hayan sido publicados hace 14 días” por ejemplo. Algunos Bloggers sabemos que los comentarios SPAM se realizan en los artículos con bastante antiguedad.

Moderación de comentarios en Blogger

Cada quién puede fijar los días que crea necesario, pueden tratar de notar la fecha de publicación de los artículos en los cuales reciben SPAM y asi fijar el período para moderar los comentarios.

Vía | GOS

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Mejorar la moderación de comentarios en Blogger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *