Meme: Curiosidades de mi país

Primero tengo que agradecer a LeegaR, Francesc, Marlex y a TechnoBytes por haberme mandado el meme Curiosidades de mi país. Como su nombre lo dice, debo decir 3 curiosidades de mi país, en este caso Venezuela.

1) El Salto Ángel es la catarata más alta del mundo. Con unos 979 metros del altura. Esta catarata es considerada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Nadie ha podido escalarla y además que una persona se cayo desde la cima y nunca apareció. Más sobre el Salto Ángel

2) Tenemos grandes deportistas en el ámbito del beísbol de EEUU, creo que son más de 200 jugadores en llegar ahí. Seguro que conocen a Bob Abreu, Johan Santana, Melvin Mora, Oswaldo Guillen, etc. En el fútbol no tenemos a nadie, excepto a Arango que juega en el Mallorca (único venezolano en jugar en la LFP).

3) En tecnología andamos muy mal, las cosas siempre llegan muy tarde, además de ser muy caras. Para el 2008 se prevee lanzar un satélite llamado Simón Bolívar como nuestro libertador, el cual mejorará todos los servicios de telecomunicaciones. ¿un gran avance?

Yo se que es muy poco y quizás esperan más, pero ahora como ando de vacaciones se me ha olvidado un poco la historia.

Como el meme no puede parar, se lo paso Joshu, Javyer, Erebe, Alan y por último a Jhon

Guardado en Memes
Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Meme: Curiosidades de mi país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *