Meme: ¿Que haría si te retiraras con 5 millones de euros?

La verdad que los memes están llegando como nunca, pero la verdad me encantan responderlos (algunos, no todos). Este me lo ha mandado LeegaR (gracias) y consiste en responder: ¿Que harías si te retiraras con 5 millones de euros?

Bueno en Venezuela 5 millones de euros es muchísimo dinero, son como 14mil millones de bolívares. Con todo ese dinero, yo:

  • En lo familiar primero que nada, comprarme una casa inmensa en donde viva yo con mi familia. Les daría unos cuantos millones al resto de la familia para que hagan lo mismo o inviertan en algo.
  • Invertiría en un empresa de mi propio país y extrangera, para seguir produciendo más y dejar herencia.
  • Hablando sobre el blog, contrataría un diseñador para que me haga un super theme, compraría mi propio servidor y lo mandaría a para que una empresa lo cuide.
  • Por supuesto, la frecuencia de publicación dismunuiría demasiado.
  • Aunque sinceramente, no se que haría. Pero las dos primeras opciones, si las haría.

Que raro que este meme no dice a cuantas personas debo mandarselas, así que se lo paso a Milagros la nueva integrante de ChicaSEO, a los amigos de Gran Angular, a Jose de JP-Geek, a Luigix, a Fabian de PuntoFape y a Alejandro de SpamLoco

¿Cómo? ¿Que si tu puedes seguir el meme? claro, mientras tengas un blog, bienvenido.

Guardado en Memes
Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “Meme: ¿Que haría si te retiraras con 5 millones de euros?

  1. Gracias por pasarlo Conker, mañana lo hago !
    Y por lo que dices, creo que muchos lo invertiríamos para que la cosa nos vaya dando para vivir de renta… aunque quizá con tantos millones, y a casi que da para vivir de renta sin tener que invertir en nada ! No se…

  2. Gracias, en cuanto tenga un rato para pensar sobre el tema lo haré.

    Los dos primeros puntos son buenas ideas, una mansión o casa gigante, con eso ya puedes vivir y pagar todos los gastos con tu empresa, aunque con ese dinero puedes vivir de renta 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *