Micosoft Windows 7 en camino

Luego del presunto rechazo de Windows Vista por los usuarios, ya que todavía no están dispuestos a migrar a un sistema operativo que necesite muchos recursos, Microsoft ha decido crear una nueva versión de sus sistema operativo.

Anteriormente era conocido como Vienna, el cual poseía un doble sentido peligroso. Por lo que considero una de las razones por las cuales Microsoft ha decidido llamar a la nueva versión Windows 7 y no Vienna, aparte de los requisitos.

Microsoft en una conferencia en Orlando, dijo que tratará de cumplir con la fecha estipulada para el lanzamiento de Windows 7 para el 2010, con el fin de evitar los problemas que tuvo con Vista.

Para los que usan Windows Vista, Microsoft añadió que antes que todo, lanzará el Service Pack 1 de Vista para solucionar los problemas del sistema operativo.

Aunque en cierto modo tengo mis dudas, ya que si se hablaba sobre Windows 7 anteriormente, el dominio Windows7.com está registrado por otra empresa que no es Microsoft desde el 04 de mayo de 2007, lo que ocasionará que Microsoft pague bastantes dólares por este dominio.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Micosoft Windows 7 en camino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *