Microsoft actualiza su herramienta anti-piratería (WGA)

Microsoft acaba de poner a funcionar la actualización de su herramienta anti-piratería para Windows XP Pro, conocida como WGA ó Windows Genuine Advantage. La compañía de Bill Gates, aseguró que la actualización de esta herramienta sólo será efectiva en la versión de Windows XP Pro, ya que es la versión del sistema operativo más pirateada.

Aunque Microsoft no quiere hacer inservible tu ordenador si se detecta una licencia falsa o robada, aplicará medidas como la de cambiar tu fondo de escritorio por un color negro y que sólo se podrá cambiar cada 60 minutos, ya que al transcurrir este período se reestablecerá al color negro. Por otra parte estará el clásico aviso de la “estrella azul” que te recordará las ventajas de una licencia original y que sólo desaparecerá con una licencia válida, al igual que algunos efectos visuales serán desactivados.

Si tienes Windows XP Pro y tienes una licencia de dudosa procedencia, en los próximos horas aparecerá una actualización en Windows Update, así que esta pendiente.

Vía | DonwloadSquad

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Microsoft actualiza su herramienta anti-piratería (WGA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *