Microsoft anuncia el precio de Windows 8 en sus diferentes versiones

Precios de Windows 8

El lanzamiento de Windows 8 está a la vuelta de la esquina, recordemos que estará disponible el próximo 26 de octubre. Debido a ello Microsoft ha anunciado el precio de Windows 8 en sus diferentes versiones, aunque por el momento dichos precios se encuentran en dólares.

Para los que quieran actualizar de Windows XP/Vista/7 a Windows 8 Pro tendrán que pagar $69.99 dólares, el cual se podrá adquirir en las siguientes tiendas de Estados Unidos: Amazon.com, Best Buy, Staples, Office Depot. En México contamos con dos de dichas tiendas.

Windows 8 Precios

Otra opción será actualizar en línea a través de Windows.com y esto tendrá un costo de $39.99 dólares, el cual será compatible con 140 países del mundo y en 37 idiomas. Para los que hayan comprado un ordenador entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero 2013 basado en Windows 7, podrán actualizar a Windows 8 Pro por $14,99 dólares.

Así que todos los que estén interesados en adquirir el sistema ya vayan apartando el dinero, ya que en México la opción más viable será actualiza a través del sitio oficial.

Fuente: Itespresso

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *