Microsoft bloquea URLs de YouTube en el Messenger

Esta mañana Alejandro de SpamLoco me comentaba que no podía enviar direcciones URLs de YouTube por el MSN, es decir, si intentaba enviar “http://www.youtube.com/watch?v=j2fNloJAge0”, recibían un mensaje que decía “El mensaje no pudo ser entregado a sus destinatarios”. Tal cual como sucedía con los sitios que supuestamente te mostraban quienes te admiten o bloquean en el MSN.

YouTube MSN

Algo que yo mismo pude corroborar en ese preciso momento. No sabemos si es medida tomada intencionalmente por parte de Microsoft para mitigar un poco la difusión del portal propiedad de Google entre los usuarios que usen su mensajería.

El tema ha tenido mucha difusión por la Internet y la popular aplicación de mensajería instantánea de Microsoft, ya no bloquea las direcciones URLs de YouTube (como sucede en mi caso):

YouTube MSN

Probablemente hubo un error en el sistema que se encarga de filtrar las direcciones o un error humano, ya que todavía Microsoft no ha dicho nada al respecto.

Si puedes enviar y recibir las direcciones de vídeos de YouTube, por favor, notifíquenlo en los comentarios.

Vía | Dippler & Dirson

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Microsoft bloquea URLs de YouTube en el Messenger

  1. Que tal Conker.

    Al parecer duró algunos ahora el bloqueo, pues ahora se pueden enviar bien. De todas formas no se sabe si es un error como lo menciones o fue una acción humana. Por lo que tengo entendido no es la primera vez que se bloquea una url segura, pienso que es un error automática y al tratarse de YouTube enseguida pusieron manos a la obra para solucionar el problema que le complicaba la vida a muchos, sin duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *