Microsoft confirma Xbox 360 Parent Tools

Todos debemos estar concientes de las horas que pueden pasar los pequeños frente a su consola e incluso frente al ordenador. Para evitar un poco la adicción por parte de los niños, Microsoft ha desarrollado y confirmado Xbox 360 Parent Tools. Esta herramienta permite instalar un temporizador, en el cual los padres determinarán las horas de uso diario e incluso semanal de la Xbox 360.

Xbox 360 Timer

La Xbox 360 Parent Tools estará disponible para su descargar en Xbox Live a partir de Diciembre.

Vía: Engadget

Guardado en Consolas Etiquetas:
Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Microsoft confirma Xbox 360 Parent Tools

  1. pues yo tengo una cosa asi parecida que es la que controla los tipos de juegos que pueda leer la consola aunque eso esta muy bueno pero imaginate que el juego este tan bueno y hayas avanzado mucho y de repente plop se te apaga la consola que rabia….. no creen ?

  2. Hola buenos dias a todo el equipo tengo un pequello problema con mi mando inalambrico de mi xbox 360 aller por la tarde le puse pilas nuevas y conecte la consola desde el mando y me salio un mensage que decia asin (TIEMPO DE TEMPORIZADOR 2MIN CON 50SEG.)Que solucion me podeis dar a esto por favor el mando no me funciona desde aller por la tarde noche.Os estaria muy agradecido que me dierais una solucion o mandarme un mando a mi domiciolio por favor un cordial saludo a todos y muchas gracias por buestra atencion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *