Microsoft dice que no hay falla de seguridad en Xbox

Haciendole un seguimiento al presunto problema de Xbox Live, muchos usuarios se preguntan si,¿Son infundamentadas las preocupaciones sobre una potencial falla de seguridad en la red de Xbox Live? Aunque Microsoft no discute que muchos usuarios del servicio Live han estado quejándose sobre información robada, incluyendo números de tarjetas de crédito, la compañía insiste que esa información no se ha perdido debido afallas de seguridad:

“Hryb no niega las alegaciones de los usuarios de Xbox Live que ha dicho que su información ha sido robada, pero dice que los reportes de fraude no son resultado de una brecha en la seguridad. “Ha habido unos pocos incidentes aislados donde usuarios malintencionados han tratado de sustraer información de usuarios incautos y usarla para ganar acceso a su cuenta Live,” escribe Hryb, sin mas detalles sobre como esos incidentes aislados ocurrieron.”

Algo interesante es que se ha planeado una interrupción en la red Xbox Live el día de mañana que durará 14 horas.

Si le creemos a Microsoft, entonces estas personas talvez solo son victimas de las circunstancias o una deficiencia en la manera como protegen su información. A pesar de estas declaraciones, al parecer este tipo de incidentesesta aumentando.

Vía: Techspot

Guardado en Microsoft
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *